Ahorre hasta un 60% en el precio nuevo con piezas de desguace

Las piezas de segunda mano, seleccionadas por un desguace de renombre, son a menudo más de la mitad de baratas que en el concesionario. En ProxyParts.es encontrará las mejores piezas de segunda mano de empresas de desmontaje profesionales. No importa si busca un parachoques, motor, caja de cambios, luz trasera, faro delantero o escape, lo encontrará en ProxyParts.es.

Puede hacer fácilmente una solicitud especificando el tipo de coche o su número de matrícula y especificando el tipo de pieza que busca. Más de 149 desguaces asociados pueden ver su solicitud y responderla. ¿Ha encontrado una pieza adecuada en el desguace? Puede negociar directamente con la empresa de desmontaje en cuestión sin la intervención de ProxyParts.es. En los días laborables, a menudo recibirá en menos de 10 minutos las primeras respuestas de un renombrado desguace de coches. ¿No tuvo éxito con su solicitud? Inténtelo de nuevo unos días después. Porque lo que no está disponible hoy en nuestros desguaces puede estar presente unos días más tarde.

Buscar en la base de datos de piezas

Las empresas de desmontaje que están asociadas a ProxyParts.es están especializadas en la reutilización de piezas de segunda mano. Puede buscar en la base de datos de piezas de ProxyParts.es. Aquí encontrará más de 5.584.925 piezas. Puede ponerse en contacto con nosotros para todo tipo de piezas, para todas las marcas. En el sitio web se publican cada día nuevas piezas.

Historia

ProxyParts.es se estableció en 1990 para reunir la oferta y demanda de piezas usadas. A lo largo de los años hemos desarrollado un sistema en línea, con el que un desguace puede poner fácilmente una pieza en línea y particulares o empresas de coches pueden encontrar fácilmente estos productos. Ya se han vendido más de 10 millones de piezas a través de ProxyParts.es. Mensualmente se realizan 40.000 solicitudes, de las cuales más del 75% conducen a una transacción exitosa.

¿Tiene dudas o preguntas? Nuestro servicio de atención al cliente profesional estará encantado de ayudarle.